Patrocinadores

La Alliance française es la primera ONG cultural en el mundo y tiene como misión la promoción de la lengua francesa y de las culturas francófonas.

En este contexto, la Alliance française tiene por vocación  ser una asociación abierta y participativa que favorece el diálogo entre culturas, la comprensión mutua, el intercambio y la apertura.

La Alliance française es un actor cultural imprescindible en España  con una red dinámica de 20 sedes implantadas en todo el país y mas de 20 000 personas al año participando en sus eventos culturales.

De cara a mantener este posicionamiento y continuar con su iniciativa de acercar la cultura francófona a la sociedad española, más allá del ámbito de la enseñanza de la lengua, la Alliance française invita a empresas, particulares, fundaciones e instituciones a formar parte de sus actividades culturales.  

En este sentido, existen diversas vías de colaboración para apoyar nuestro programa de patrocinio institucional. Los privilegios que se asocian a estas alianzas, se trabajan conjuntamente teniendo en cuenta los intereses y las prioridades de las empresas o entidades benefactoras.

 

Conozca desde aquí las diferentes modalidades y ventajas de nuestra propuesta de colaboración.

La Alliance Française en España quiere agradecer a su consejo asesor el apoyo y confianza depositados en su Asociación.

 

Mecenas y patrocinadores

LVMH

Peugeot

Renault

GEFCO

BNP PARIBAS

Mujeres Avenir

Fundación Pilar Citoler

 

 

Medios asociados

Caiman Cuardernos del Cine

TV5 Monde

Arte en español

Guia del ocio

Le Petit journal