Los premios

 

*Los premios en formación se realizarán necesariamente en EFTI, no podrán ser sustituidos nunca por su valor económico y deberán ser canjeados por la matrícula correspondiente antes del 30/09/2018.

**Los premios en metálico se entregarán con las oportunas retenciones e impuestos según la legislación vigente.

 

  La ceremonia de entrega de los premios tendrá lugar en la Residencia de Francia en Madrid y estará presidida por el embajador de Francia en España. 

Los participantes premiados tendrán obligación de asistir a la entrega del premio correspondiente. La organización se hará cargo de ayudas al transporte por este concepto. 

EXPOSICIÓN ITINERANTE

Con los trabajos del ganador, se realizará una exposición que girará por las diferentes sedes de la Alliance Française en España. La presentación en Madrid se hará en la sala de exposiciones de EFTI.

La producción de la exposición correrá a cargo de los organizadores.

La duración de cada exposición será de aproximadamente 30 días, en EFTI y en cada Alliance Française en España. Los organizadores del concurso se reservan el derecho a seleccionar las fotografías pertenecientes a la serie ganadora que serán exhibidas, adaptando dicha serie a las características de sus espacios expositivos. También, los organizadores se reservan el derecho de solicitar al premiado una selección amplia de sus obras fotográficas. 

CATÁLOGO MONOGRÁFICO

La muestra estará acompañada de un catálogo publicado y valorado en 8000 €, con un máximo de 30 fotografías.